top of page

Nuestros pastores en Calvary Chapel Nueva Concepción

 

Luis Portillo
Misionero
Martive Portillo
Misionera

 

Misioneros Luis Portillo & Martive Portillo

En Calvary Chapel de Melbourne empezó la historia de Calvary Chapel Nueva Concepción. Trabajando como misionero foráneo a corto plazo, mi esposa trabajando en el área de oración e intercesión, no teníamos planes de levantar un ministerio en nuestro país de origen, nos sentíamos muy cómodos sirviendo en la iglesia. Todo cambio al darnos cuenta que Dios nos estaba preparando en Calvary para una obra misionera en nuestra tierra. Quisimos ignorar el llamado, pero fue algo más fuerte que nosotros. La decisión era crucial, pensábamos en la seguridad de nuestra familia, pero la necesidad que Dios había depositado en nosotros era como un fuego que nos consumía, El señor empezó a obrar en cada área, en mi esposa y mis hijos, y juntos pudimos dar ese paso de fe. No le creímos a las circunstancias, ni a los obstáculos que nos rodeaban. Hemos creído al que nos llamó, fiel y verdadero, nuestro Señor Jesucristo. Hemos empezado la obra, estamos creciendo, ven únete a la misión, no nos veas crecer crece con nosotros, hay un lugar para ti tu familia.

 

Profecía  - 25 de junio de 2009.

Yo soy tu Dios. Esta noche haz recibido lo que he prometido. Esta promesa es para ti, para tus hijos y para esas personas a quien yo he llamado desde lejos. Las promesas que tienes como Calvary Chapel no se han terminado. Fuiste puesto en este mundo para ser luz y sal. Hace unos años atrás, te hable diciendo que entierres las estacas bien profundo. Y tú lo has hecho. Continúa haciéndolo. Continúa echando raíces en mí y te dije que te prepares para expandir la carpa porque el mundo está buscando propósito y entendimiento que solamente está en mi hijo Jesucristo. Así que prepárate. Esto simplemente ha comenzado y necesitarás el poder del espíritu para poder lograr el trabajo que te he llamado a hacer. Ahora este trabajo no está basado ni enfocado  en el hombre, pero en tu Dios, El Dios que equipa, el que llama, y el que te da el poder.


Así que sal de este edificio esta noche sabiendo que las personas de Dios son en el sí y en el amén. Y él hará en ti lo que Él ha dicho. No te vayas esta noche en tú propia fuerza. No te vayas esta noche esperando hacerlo tú en tu propia carne lo que te he llamado hacer. Pero como te prometido, mi espíritu estará en ti y tú llevarás las buenas nuevas a las naciones del mundo, no solamente en Florida. Algunos de ustedes van a ser llamados esta noche de este servicio. Acuérdate. Dios va hacer algo nuevo en Calvary Chapel de Melbourne para su honor y su gloria. Camina en el Espíritu del señor y no camines más en la futilidad (niñez, tontería, insignificancia, carencia de importancia o propósito) de la carne. Deja que tu espíritu sea controlado por mí y las cosas que sucederán traerán gloria y honor al único que es digno de adoración, así ha dicho el señor.

 

   

bottom of page